Regala la sensación del surf

Se trata de un artículo diseñado para los amantes de los deportes, la naturaleza, y la moda. Las tablas Minimum están realizadas con maderas exóticas de la mayor calidad y combinadas con plata y cuero para hacer de este producto algo exclusivo y perfecto para regalar.

Si disfrutas con los deportes de tabla, o conoces a alguien que lo hace, con este regalo tu pasión podrá acompañarle allá donde vayas.

La plata 925 que acompaña a nuestras tablas en miniatura es una garantía de la composición y calidad de nuestros productos y nuestra marca. Además otorga un toque especial para que puedas llevar tu accesorio Minimum Boards a cualquier lugar.

Algunas de nuestras tablas también tienen detalles en acero inoxidable, material que aporta gran resistencia a la suciedad y a la oxidación. Estas características tan resistentes lo hacen diferente de otros aceros.

En nuestros productos también utilizamos el cuero. La resistencia y flexibilidad de este tejido lo hacen ideal para complementar a nuestras tablas en miniatura. El cuero se fabrica utilizando una técnica llamada curtido y es un material muy apropiado para la manipulación. Su uso para hacer cuerdas y correas es una tradición en muchos lugares del mundo. Las cuerdas de cuero otorgan mayor comodidad al llevar el colgante o la pulsera para que puedas llevarla contigo todos los días.

Todos estos materiales, unidos a la madera de alta calidad y a un empaquetado especial harán de tu regalo algo único, un regalo original capaz de despertar la sonrisa de quien lo reciba.