Todos los collares y pulseras MINIMUM son ajustables a través de nudos corredizos que pueden aflojarse o ajustarse para conseguir la talla que desea.

Si después de ajustarlo al máximo le sigue quedando grande, puede cortar el cordón que sobra de un extremo y volver a hacer el nudo corredizo.

De esta forma podrá ajustar su complemento a la medida que desee y conseguir así una mayor comodidad.

* En el caso de las pulseras, se recomienda tener en cuenta la longitud de la tabla deseada y que tenga las medidas acordes a las de su muñeca.

Hacemos todo lo posible para que el coste del transporte sea lo más bajo posible. No obstante los precios son los marcados por las empresas de servicio postal y paquetería. Creemos que es importante que el precio sea bajo pero también queremos que vuestro pedido llegue en buen estado y de forma rápida. El tiempo del envío dependerá del país al que se envíe el producto.

Trabajamos tanto con cuero como con madera 100% natural. Para conservar su buen estado y durabilidad se recomienda mantener ambos materiales engrasados con soluciones aceitosas como aceite de girasol, vaselina, tratamientos especiales para estos materiales, etc. De esta forma se mantendrá la elasticidad de ambos materiales y así evitar que se agrieten, además de protegerlos contra el sol, el agua o los bichos.

Todos los materiales que utilizamos son de la más alta calidad y no hay problema de que se mojen; no obstante, debido a que se trata de materiales naturales, no se recomienda.

¡En absoluto! Estas tablas no están hechas solo para surferos sino para todo aquel que sepa apreciar su belleza o que le transmitan alguna sensación.