Tablas de tu deporte personalizables

En Minimum Boards te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu pedido al máximo. Gracias a la amplia variedad de tipos de tablas, opciones de maderas y de formatos que ofrece MINIMUM, podrás personalizar la tuya a tu gusto. Para ello, escoge el tipo de tabla que más te guste y la haremos de la madera que más te llame la atención, para que así puedas llevarla de la forma que prefieras: en colgante, llavero o pulsera. Para personalizar al 100% tus tablas debes seguir estos pasos:

  1. Elegir el formato adecuado. Tenemos tres formatos a tu disposición: pulsera, collar y llavero. Solo tienes que elegir el que más se adapte a ti o a la persona especial a la que quieres hacer un regalo. Todos nuestros productos están combinados con plata y cuero para darle un acabado perfecto y único.
  2. Elegir el tipo de tabla que más te guste. Puedes elegir el tipo de tabla de tu deporte favorito, tenemos siete modelos a tu disposición. Desde las tablas de deportes practicados en el agua como surf, wakeboard y bodyboard, hasta tablas de snowboard y skateboard, por si prefieres la nieve y el asfalto.

  1. Seleccionar la madera apropiada. Para el material de tu tabla en miniatura tenemos varias opciones de madera de diferentes colores y combinaciones para que puedas elegir la que más te guste. No importa la que elijas, todos nuestros productos están hechos con madera exótica de la mayor calidad.
  2. ¡Disfrutar de tu Minimum Boards! Recibirás tu pedido de una manera muy especial, como un “mensaje en una botella”. Nuestro empaquetado único, que encaja a la perfección con el estilo de vida que queremos transmitir, hacen de las tablas Minimum un regalo único y emotivo.