Tu tabla en un empaquetado único

Empaquetado único seleccionado y diseñado exclusivamente para guardar y proteger los productos Minimum. Este producto se entrega como un “mensaje en una botella”. Se trata de un formato con doble funcionalidad, además de proteger el producto y su mensaje del deterioro, también sintetiza y resume el deporte y el estilo de vida.

Pero, ¿por qué nos hemos decidido por este tipo de empaquetado? Los mensajes en botella transmiten el espíritu de nuestra empresa y además, a lo largo de los años han sido portadoras de innumerables historias y relatos. Si tienes la suerte de encontrarte una botella varada en la playa su contenido te puede sorprender, en su interior pueden esconderse desde relatos y confesiones de amor hasta historias de naufragios. Durante muchos años estos mensajes fueron el único método que tenían los náufragos perdidos de pedir ayuda. Algunas de estas botellas tienen la suerte de ser encontradas, otras se pierden y nunca llegan a la costa. En Minimum Boards queremos captar ese misterio que envuelve a los “mensajes en botella”, pero ¡haciendo que los nuestros lleguen a su destino sanos y salvos!

Si alguna vez te has preguntado desde cuándo se tiran estas botellas con mensaje al mar, el mensaje más antiguo encontrado hasta la fecha fue lanzado hace más de 109 años. La mujer que lo encontró, Marianne Winkler, pasaba sus vacaciones en una isla alemana de Amrum cuando en uno de sus paseos observó algo en la orilla del mar, ¡quién iba a pensar que se trataba de una botella con mensaje de más de 100 años!. Según el diario The Guardian el mensaje procede de un biólogo marino, George Parker Bidder, quien lanzó más de mil botellas en la zona sur del mar del Norte en 1906. Muchas de las botellas fueron encontradas poco después de su lanzamiento por pescadores y marineros. Esta botella formó parte de un experimento para comprobar las corrientes oceánicas y el libro Guinness de los Récords ya lo ha catalogado como el mensaje más antiguo encontrado.

Cuando recibas tu tabla en miniatura como un “mensaje en una botella” puedes pensar que estas formando parte de todas estas historias.